Disneylandia fue el primer parque atracciones de la historia y, por tal razón, sigue siendo el más importante del mundo. El primero de la “cadena” de El mundo de Disney fue construido en Anaheim, California, en 1955.

 

Pues visitar éste u otros Disneylandia o Disney World ubicados en Estados Unidos u otros países del mundo. ¡Sí, leíste bien: otros países del mundo!

 

Al que sea que vayas, recuerda hacer las siguientes cosas:

 

Compra el accesorio de uno de tus personajes favorito: el más vendido es, claro está, las populares orejas de Mickey. También encontrarás artículos de Buzz Lightyear, Dumbo, Capitán América, las distintas princesas de Disney, etc.

 

Adquiere los paquetes para las principales atracciones de Disneylandia y llega temprano para disfrutar de lo que más puedas ya que El mundo de Disney de California mide 34 hectáreas.

 

 



No te preocupes por el hospedaje ya que alrededor de Disneylandia existen decenas de hoteles que trabajan bajo el concepto de “amigos de Disney” y que cuentan con transporte para el parte de diversiones.

 

Si tienes tiempo también ve a conocer Universal Studios y el Mundo Marino, dos puntos famosos de la ciudad y que te cautivarán.

 

Recuerda que todo el año hay gente visitando El mundo de Disney, pero encontrarás ligeramente menos personas en los meses de septiembre y octubre, así como desde finales de enero hasta principio de marzo, que son temporadas bajas y con muy buen clima.

 

Lleva buena cantidad de dinero para souvenirs y comida ya que el recorrido por Disneylandia es de todo un día completo. Créelo: habrá algo que te guste mucho y querrás comprarlo para recordar por siempre tu viaje.

 

Por último, lleva una buena cámara y tómate una foto con Mickey, que estará caminando por todo el parque.