¿Vas a viajar a Europa? Echa un vistazo a esta lista donde te hablamos sobre las 5 ciudades europeas más visitadas. Si vas a varias de éstas no dejes pasar la oportunidad de visitar las principales atracciones turísticas.

 

Londres, Inglaterra. En 2017 recibió 20 millones de turistas. Londres tiene un sinfín de cosas para disfrutar: la Torre de Londres, Hyde Park, Leicester Square, la abadía de Westminster, los mercadillos de Camden y Portobello, Notting Hill, Buckingham y más. No por nada es el lugar al que todos quieren llegar.

 

París, Francia. Con 16.1 millones de personas, Francia ocupa el segundo lugar. Ciudad milenaria, romántica y misteriosa. Es imposible no disfrutar del Sena al atardecer, la impotente Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y el Arco de Triunfo.

 

Estambul, Turquía. Estambul ha subido su auge turístico en los últimos años, tanto que recibió 9.2 millones de personas. Esta es una ciudad verdaderamente mágica. Imperdible no acudir a la Mezquita Azul, el Bósforo, el Palacio de Topkapi y la Basílica Santa Sofía.

 

Barcelona, España. Esta bella ciudad tuvo 8.9 millones de turistas y una de las principales razones es que alberga a uno de los equipos más importantes del mundo: el Barcelona. Pero hay muchas otras cosas como el Templo Expiatorio de la Sagrada diseñado por Gaudí, el majestuoso parque GÚell, la Ramba, la vista del Mar Mediterráneo y más.

 

Ámsterdam, Holanda. En quinto lugar, y no menos importante esta Ámsterdam con 8.7 millones de personas, que es más de 2 veces toda la población de Chihuahua. Aquí encontrarás el museo de van Gogh, Vondelpark y la casa de Ana Frank. Esta ciudad te conquistará desde el primer momento.