Uno de los principales atractivos de la ciudad de Las Vegas, son las bodas, muy por debajo de la popularidad de los juegos. Se estima que en Las Vegas se celebran más de cien mil bodas al año, principalmente en la temporada fuerte de vacaciones, en San Valentín, y en año nuevo. Lo curioso es que hay pocos lugares en el mundo con ese récord, y aunque no hay un registro de cuántos de esos matrimonios son duraderos, definitivamente es una experiencia inolvidable.

Por toda la ciudad existen cientos de capillas especiales para casarse, lo cual hace de los eventos muy populares y relativamente rápidos. A su vez, todos los grandes hoteles cuentan con capillas que ofrecen paquetes muy cómodos para celebrar bodas tradicionales y temáticas. De hecho, las bodas temáticas son las más populares, ya que generalmente son eventos excéntricos y sui géneris.  Puedes casarte en un vuelo de helicóptero, navegando en un lago, tener una boda nudista, o hacer que el mismo Elvis celebre tu boda.

Los trámites son muy sencillos, e incluso se manejan en varios idiomas para comodidad de extranjeros y turistas. Si la pareja de novios va sin acompañantes, también puedes contratar testigos para la boda, y la oficina para comprar la licencia abre desde las 8 am hasta las 12 de la noche.

Si deseas obtener más información, escríbenos al correo electrónico: tegico@prodigy.net.mx